Quiero saber más
lo mejor es que hablemos
…pero si eres de las personas que no contacta con alguien hasta que no ha hecho una investigación en profundidad, aquí puedes encontrar la respuesta a algunas de las preguntas que han podido pasar por tu cabeza.
Preguntas frecuentes
Si vendes un producto o servicio de alto valor, de mas de 2.500 €, un CLOSER DE VENTAS te puede ayudar en le cierre de las ventas a tus potenciales clientes. Es un profesional especializado en el cierre de las ventas, en la ultima fase del proceso, que tiene la habilidad de vencer las posibles objeciones y de ayudar a tus leads a tomar la decisión mas adecuada.
El Closer trabaja siempre desde la ética y poniendo el foco en conseguir la mejor experiencia del cliente, sea cual sea su decisión final.
Trabaja a éxito, lo que quiere decir que únicamente cobra una comisión, acordada previamente, en función de las ventas efectivamente cerradas.
Como en toda relación, la decisión de colaborar va a depender de la confianza que se consiga crear entre las dos partes.
Es recomendable elegir un closer con quien congenies, te entiendas bien y se sienta alineado con tus valores y tu propósito, pero en la práctica lo más importante es que crea fielmente en el valor que aporta tu producto o servicio en el mercado.
Por lo tanto, siéntete libre de ser tú quien decide con quien y porqué colaborar.
Todo va a depender de lo cualificado o no que esté el potencial cliente en el momento que lo llamas, pero lo mas habitual va a ser cerrar la venta en una única llamada.
Existen diferencias entre el B2C y el B2B, donde normalmente se extiende más el proceso porque la decisión no siempre es unipersonal y el volumen suele ser mayor.
Lo ideal es que si, pero si tienes un amplio espectro de productos y trabajas con un embudo de marketing adecuado que te trae leads cualificados, cuéntamelo y vemos posibilidades.
Como en la vida en general, no disponemos de la experiencia, la habilidad ni el tiempo para poder abarcarlo absolutamente todo, por lo que necesitamos establecer relaciones con terceros que nos ayuden.
Un Closer es un colaborador necesario si no sabes, no te gusta o no tienes tiempo para vender tus productos o servicios.
La confianza debe ser mutua, porque por su parte también está haciendo una apuesta dedicando su tiempo a vender tus productos y no los de otros clientes. Tienes que tener en cuenta que al trabajar a éxito, TÚ siempre ganas primero y tu beneficio va a ser el suyo propio.
Cómo profesional de las ventas, puede ayudarte a revisar de manera genérica tu proceso y darte algunas ideas que te puedan servir para mejorarlo o actualizarlo, pero idealmente, para que pueda dedicar su tiempo a su verdadera función que es cerrar las ventas, es muy recomendable que delegues el marketing a profesionales especializados en esa labor.
Si necesitas un profesional que te ayude a cerrar las ventas de tu producto o servicio contácta conmigo