Estoy aquí para acercarte a tu potencial cliente
Estoy aquí para acercarte a tu potencial cliente
Para destacar entre tu competencia y atraer a tus potenciales clientes no necesitas ser agresivo o dicharachero. Lo que mas importa no es lo que vendes sino cómo lo vendes.
El valor es lo que cuenta
Recuerda:
Los ingresos que obtienes dependen en gran medida de la experiencia que le permites vivir a tus potenciales clientes y, en definitiva, de cómo gestionas sus emociones.
Soy
javier Coronado
Con mis cierres de ventas estoy ayudando en ambas direcciones, tanto a mis clientes a mejorar sus ratios de venta y estar mas cerca de las personas que confían en su producto como a sus leads, que están tomando decisiones de compra que les permiten conseguir lo que realmente quieren .
Rigor y seriedad
En los negocios todo se basa en hacer las cosas bien. Quien te diga lo contrario, te miente. El dinero no lo es todo y cualquier método no vale porque, a la larga, las personas se quedan con las emociones que sienten cuando las has tratado.
Cercanía y confianza
Si quieres que tus clientes te compren tienes que conseguir que te quieran primero. Porque visitas seguro que tienes pero ¿Terminan comprando? Atraer no siempre es igual a vender.
Profesionalidad positiva
Mi reto está en demostrarte cómo hago mi trabajo para optimizar tu negocio. Eso solo lo puedo conseguir desde mi mejor estado de ánimo y mi versión óptima como persona y profesional.
Mi filosofía
Reconfigurándome cada día
Estoy convencido que en un entorno incierto como el que vivimos, solo aprendiendo a reconfigurarse un poco cada día de manera rápida , pero serena, se puede tener éxito personal y profesional.
Esta dinámica solo puedo impulsarla desde dentro de mi y, para mantenerla, debo estar preparado mental y físicamente.
Por eso tomé la decisión de salir de mi zona de confort, dejar mi puesto «seguro» de Director de RRHH y embarcarme en el camino del emprendimiento, con mucha incertidumbre pero infinita ilusión.
Tengo que reconocer que estoy durmiendo poco y dedicando muchas horas en mi empeño diario por reconfigurar mi manera de hacer las cosas, pero también me siento inmensamente agradecido porque no dejo de aprender sobre ventas, marketing, comunicación y RRSS y sobre todo, sigo en contacto con muchas personas a las que puedo ayudar aportándoles valor para conseguir sus objetivos.
Muy consciente de que, únicamente aportando valor, importas. La suerte no es mas que la suma de tu preparación más tu habilidad para aprovechar las oportunidades y racionar el tiempo de disfrute y el tiempo de trabajo en su justa medida.
Cuáles son mis valores
La empatía como aptitud profesional. Tiene mucho que ver con el trabajo en equipo, con esa capacidad de ponerse en el lado del cliente. Aunque parece que la tecnología cada vez nos separa más, lo cierto es que cada vez tenemos una distancia más corta con todos nuestros clientes, con toda la gente que nos importa.
El compromiso como aptitud personal. Tiene mucho que ver con la responsabilidad y las ganas de hacer las cosas bien, cueste lo que cueste, por satisfacción propia y por generosidad hacia los demás.
La gratitud y la buena actitud no son desafios, ambas son elecciones.
Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí, aquí te dejo algunos datos adicionales
Manchego de nacimiento, pasé mi infancia en tierra de vinos y quesos y jugueteando por lares donde anduvo Quijote y escribió Jorge Manrique. Madrid me adoptó hace mas de veinte años y aquí me siento como en casa.
Soy el pequeño de cuatro hermanos de una familia humilde y, afortunadamente, bien avenida. Aunque en casa aprendí grandes y buenos valores, soy de los que piensan que durante la vida los valores cambian en virtud de las vivencias y de los aprendizajes que vas teniendo. Por eso me gustan mas las personas que admiten que cambian que las que dicen tener valores inquebrantables.
Diría que soy social por naturaleza, necesito constantemente de la relación con personas y disfruto estudiando y analizando cómo nos comportamos y cómo reaccionamos ante determinadas situaciones o circunstancias. Me alimenta leer sobre psicología, mentalidad, comunicación y los efectos que estas tienen en las ventas.
Me he dedicado gran parte de mi vida profesional a trabajar en el campo de los recursos humanos, gestión de talento y experiencia de empleado y, desde 2020, estoy siendo un ejemplo de reinvención profesional convirtiéndome en closer de ventas y emprendedor. Decidí que era el mejor momento para poner en valor mis conocimientos, mi experiencia, mis contactos y mi talento y, por supuesto, aposté por seguir aprendiendo en otros campos y ponerme retos que me catapulten a mejores versiones de mi mismo.
Como curiosidad, en 2019 conocí el mundo del baile a través del Lindy Hop, estilo de baile social con música swing años 20, y desde entonces no he podido despegarme porque es una de las pocas actividades que me permite evadirme de todo lo demás y disfrutar del momento en compañía de otras personas.